


Descubrir lo que existe es imposible, pero intentar hacerlo es lo que vale la pena
Lo que ninguno de los dos lados analiza, es que con el levantamiento obrero se detendría la ciudad y con ella llegaría el caos. pero la seguera de Fredersen por más poder y la ira de los obreros por ser considerados conlleva a una gran destrucción de toda la ciudad tanto del sector obrero como de los acaudalados.
Es asi como podemos apreciar una gran magistral obra con alto contenido social, la cual a pesar del año de realización contiene fuerte juego gráfico y es por este motivo que entra en el expresionismo aleman.
2.- Árbol con cara.- los árboles son un fuente inagotable de casos de pareidolia tanto en el presente como en el pasado. El hombre siempre ha tenido una especial facilidad para ver formas y detectar parecidos razonables en los árboles, generalmente rasgos de tipo humano. La siguiente imagen tomada en el año 2007, el árbol parece un Ent que salió directamente de la película El Señor de los Anillos.
3.- La Cara de Marte.- Este probablemente sea el caso más conocido de pareidolia en todo el mundo. Se trata de la famosa cara marciana, una extraña elevación de grandes dimensiones con forma de cara. Desde que se dió a conocer el 1976 se convirtió en un ícono popular y principal argumento en pro de la teoría de que en el pasado alguna clase de civilización colonizó el planeta rojo. Años después, se tomaron imágenes de mayor resolución y calidad de la misma zona marciana con resultados totalmente distintos.
4. El demonio de las torres gemelas.- Ésta es una imagen un poco macabra pero muy famosa, se trata de una imagen de la CNN, en la que muchos quisieron ver un demonio con cuernos y cola carcajeándose y portando un trinche entre el humo que salía de las golpeadas torres gemelas.
5. El Pie grande marciano.- Esta imagen se puso muy de moda y fue transmitida inclusive por la mayoría de noticieron en el Ecuador. Se trata de una imagen capturada por el robot Mars Exploration Rover Spirit desde el propio suelo marciano. En la distancia parece distinguirse una figura antropomórfica descendiendo ladera abajo . sin duda no es más que una roca más, pero nuestro cerebro vuelve a engañarnos formando polemicas y creando todo.