martes, 4 de febrero de 2014

39854 comillas

Mientras se me arruga el alma,
mientras se me turba el pensamiento,
preciso tu ausencia, presencio tus vasos vacíos
mientras me expulsas de tu ser...
mientras me dejas sin mañana.

Mientras tu soledad mata
mientras estás tú tan vivo,
puedo reconocer mi alma herida
y lanzarme al vacío...
sin tocar fondo, sin perseguir un camino
solo lanzarme al vacío...

Ver más allá de la luna
y encontrarme desnuda
al fin encontrarme...
encontrarme en la luna...

No preocuparme del amor pasado
ni del desamor vivido,
encontrarme sin culpa
y ver quien he sido.

Y preciso tu ausencia
y presencio el vacío
y escucho tu silencio
que me lleva al abismo
y me encuentro en la luna
y luego desvarío
y luego me pierdo
y preciso tu ausencia y presencio el vacío
y así... 39854 veces después
pasa mi día precisando tu amor y presenciando el vacío.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario