martes, 28 de enero de 2014

Me Quedó Grande el Título

Quise ser Luna,
ser killa y brillar
quise ser Diosa,
y por lo alto volar,
quise ser mar y
ser obscuridad
para contigo estar.

Quise ser lluvia
y quise ser aire,
quise ser un poema,
quise ser inmortal,
solo quise interesarte
y no lo pude lograr.

Comprendí entonces,
que soy quien debo ser,
que soy una mortal,
que me equivoco como los demás
que soy testaruda,
que soy inmoral,
que soy una sombra
que soy liberal,
que estoy loca
y eso que más da.
que soy obsesiva y
contigo me quería quedar
que soy una artista y
que nadie me lo va a arrebatar
que soy más que un título que me quisiste otorgar
que tal vez me quedó grande,
que soy algo más.

Que soy más que
una maligna inspiración,
que soy más que una visión fugaz,
que soy un color con libertad,
que soy una voz que no se callará,
que soy el miedo que nunca pudiste enfrentar.
y ahora soy el adiós que tu vida marcará.

1 comentario:

  1. Si quieren comentar adelante, si no quieren allá ustedes esta es mi forma de kitarme todo lo que llevo dentro solo una explosión de libertad de tinta electrónica que no me pude callar!!!!

    ResponderEliminar