lunes, 10 de mayo de 2010

Con la poesía por delante...buenos intentos...

Estas son las clases que no te aburren, con las que suspiras y también con las que te paralizas, esas clases en las que nos creemos poetas innatos o por lo menos intentamos serlo.

Un segundo en el quinto "B", curso de fumones, vagos y desadaptados andinos que queremos ser todo y a la vez nada, que tratamos de cambiar el mundo haciendo poesía loca y destartalada, pero que de pegar...pega.
ahi les va:
La chistera del mago!

El sonido se detuvo y la luz terminó
pocos segundos se convirtieron en la eternidad,
largos minutos en el final
La noche será la brisa
las nubes suspiros mudos,
las estrellas anciedad cegadora y,
mis sueños realidad en la espera

Condicionales!

Si tan solo pudieras ver mi alma... entonces moriría en tus brazos...

Si conocieras la verdad de mi mirada...
entonces te regalaría mi vida...

Si tu me dieras una oportunidad...
entonces caminaría en la luna...

Si el mundo estuviera de cabeza...
entonces te haría la mujer más felíz del mundo...

Pregunta Balanza...!!

Qué es eso que tan devótamente llorar cuando escuche a la luciérnaga llorar?
Es una espada que traspasa tu alma...


Qué es una mirada?
Es ese suspiro que el rocío emana en la mañana...


Qué es el paraíso?
Es una ráfaga de luz inundando el firmamento de la noche...


Cadaver Exquisito...!!

El sol se ocultó en las tinieblas del amanecer,
la luna apagó las esperanzasal anochecer,
los sueños viajan libremente por la mente
y la sangre hierve en el fondodel corazón...


Sudorosas manos acarírian tu vientre,
y blancas lágrimas cobijan tu ser,
mi esencia será la única testiga del crepúsculo del amanecer.


Los besos quedará atrás,
las manos se agitarán,
la seca garganta dejará de cantar,
y mis labios te dejarán respirar.


Las dulces caricias siempre se pierden en la eternidad,
mientras las dulces palabras agitan tu alma
estrellas fugaces viajan danzando en la noche y viejas sonrisas
renacen en el ayer.


La soledad del inicio perderá la razón,
la tristeza del cuerpo desaparecerá,
la agonía del alma se extinguirá
y mi corazón junto al tuyo...
enamorados vivirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario